Pérez: "Vine a la 'U' porque estoy convencido de lograr algo importante y para que la hinchada vuelva a sonreír"

g

El flamante técnico de Universitario de Deportes, Gregorio Pérez, manifestó que tiene todo el compromiso para lograr grandes cosas con el equipo crema. 

"No es el único club grande en el mundo que ha pasado por problemas. Ojalá que podamos estar a la altura. Vine porque estoy convencido de lograr algo importante, para que la hinchada vuelva a sonreír. Siempre se piensa en lo mejor, puede haber situaciones de altibajos o que un resultado no se dé, pero para eso hay que redoblar los esfuerzos", declaró Pérez en GOLPERU.

Luego, el estratega uruguazo aplaudió la labor que viene realizando el gerente deportivo, Jean Ferrari, y compañía. "Aplaudo el esfuerzo que está haciendo el área administrativa para conformar un plantel dentro de las posibilidades y mantener así una base firme y dar entrada a los juveniles".

Sobre el estilo de juego, Gregorio Pérez indicó que "la tenencia de la pelota es para herir al rival, no para tenerla en nuestro arco. Tratando siempre  de ver las falencias del contrincante y de eso se trata, porque no solo jugamos nosotros".

Asimismo, el técnico charrúa habló sobre la continuidad de Alberto Rodríguez. "Quiero saber si va a continuar, tiene una trayectoria interesante, es un gran jugador y con respecto al plantel estamos haciendo gestiones rápidas. Santillán es un futbolista interesante, se está conversando con gente que conoce el medio peruano".

Gregorio Pérez restó importancia a los que critican su llegada a Universitario de Deportes, por tener 71 años de edad.

"No manejo las redes sociales, no tengo nada de eso. No me quiero complicar y perder el tiempo. Prefiero ver un partido de fútbol. El tiempo dirá, por el momento estaré un año en la 'U' con una ilusión bárvara", manifestó.

Finalmente, el entrenador de la 'U' señaló que aún no ha podido conversar con su par de Alianza Lima, Pablo Bengoechea.

"No nos hemos  visto, la amistad que tengo con él viene de décadas atrás y está trabajando en Alianza y jugando la final. Tenemos la dicha de dirigir a equipos grandes"

Comentarios

.