Pérez: "Valera necesitaba respaldo y confianza"

perez 2021

El entrenador de la 'U', Gregorio Pérez, llenó de elogios a Alex Valera y consideró que el atacante "no tiene techo". Además, confesó que el gran objetivo es avanzar a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

"A Valera lo vi jugar y me dejó sensaciones que necesitaba respaldo y confianza, él fue a la Selección. Valera tiene buen físico, es muy potente, profundicé un poco en sus inicios. La ansiedad de querer progresar, a través del trabajo mejorar carencias, es un jugador que no tiene techo", confesó el estratega uruguayo en GOLPERU.
 

Sobre el tema de incoporaciones, Pérez admitió: "Tenemos una base, pero hay que puntualizar sobre ciertos detalles. Se necesitan hacer algunas incorporaciones a nivel local, veremos a nivel internacional. Sabemos que tenemos pocas ventanas. La aspiración de este club es pelear el torneo local y hacer la mejor presentación en el torneo internacional".

Consultado sobre si la meta es acceder a la fase de grupos, 'Goyo' dijo: "Ese es el gran objetivo. A veces se pone todo el esfuerzo y no lo logras. La aspiración es entrar a la zona de grupos, sé que hay muchos equipos como la 'U' que estarán en la misma situación. Tenemos que estar a la altura".

Comentarios

.