Pérez Guedes: "No vamos a dejar de lado el torneo y al mismo tiempo vamos a pelear en la Libertadores"

Pérez Guedes: "No vamos a dejar de lado el torneo y al mismo tiempo vamos a pelear en la Libertadores"

El volante de la 'U', Martín Pérez Guedes, valoró la victoria que lograron ante Alianza Atlético y señaló que ahora quedarán enfocados para lo que será el duro partido en Barranquilla ante Junior por la Copa Libertadores.

"Sabíamos que Alianza Atlético era un rival duro, que iba a pelear, pero por suerte se pudo ganar. (...) Vamos a partido a partido. El de hoy era un partido que teníamos que ganarlo, el torneo es muy importante para nosotros, no lo vamos a dejar de lado, y al mismo tiempo pelear en la Copa. El martes tenemos un partido duro en Barranquilla, así que hay que meterle", señaló el argentino en GOLPERU.

Consultado por el plantel 'merengue', Pérez Guedes indicó: "El que entra lo hace de la mejor manera y eso como grupo nos fortalece y hay que seguir metiéndole. Hay un plantel amplio con buenos jugadores, sobre todo muy unidos".

Y sobre el gol de Yuriel Celi de penal, el cual se lo otorgó Alex Valera, el jugador de 32 años comentó: "Pequeños detalles que hacen que el grupo sea más fuerte, hay un grupo unido desde el año pasado, eso es para destacar".

Comentarios

.