Pdte. de Cerro Largo: "Tenemos muchas ganas de vivir la fiesta de uno de los clubes más importantes de Perú"

df

El equipo invitado a la Noche Crema 2020 es Cerro Largo. El presidente de este club uruguayo, Ernesto Dehl, reconoció que espera con emoción la fiesta de Universitario de Deportes. 

Este sábado 18 de enero (8:00 p.m.) se realizará la Noche Crema en el Estadio Monumental. Además de la presentación del plantel crema para este 2020, se jugará un amistoso entre la 'U' y Cerro Largo de Uruguay. 

"Tenemos muchas ganas de vivir la fiesta de uno de los clubes más importantes de Perú. La 'U' tiene uno de los escenarios más bonitos de América", dijo Ernesto Dehl, presidente de Cerro Largo, en GOLPERU.

Por otro lado, Dehl habló sobre el delantero Jonathan Dos Santos, quien jugó en Cerro Largo en 2019 y esta temporada se vestirá de crema. "Cedimos a Jonathan Dos Santos, uno de los goleadores en Uruguay. Es el goleador histórico del fútbol amateur y es muy profesional. Le va a dar muchas alegrías a la 'U'", señaló.

Finalmente, indicó que Cerro Largo busca contratar un futbolista peruano. "Vamos a tener al goleador de la Liga 2, Enzo Borges (ex Comeciantes Unidos). También buscamos a un jugador peruano", indicó. 

Comentarios

.