Pajuelo: "Fuimos fuertes defensivamente"

e

Juan Pajuelo, asistente del técnico Ángel Comizzo, destacó el buen trabajo defensivo de Universitario ante Alianza Universidad y lo bien que salieron los cambios.

"Primero felicitarlos por el sacrificio que tuvieron los chicos, cuando tuvieron que defender, defendieron y estuvieron muy concentrados", dijo en conferencia de prensa.

Sobre el partido indicó: "En el primer tiempo costó controlar la pelota pero después mejoramos. Sin embargo fuimos fuertes defensivamente y encontramos el gol en el momento justo".

En referencia al ingreso de Carlos Olascuaga manifestó: "Para él no es una posición extraña, él ya ha jugado muchas veces ahí. Todo es un tema de coordinación con Ángel (Comizzo), se decidió hacer el cambio y se aprovechó muy bien porque Ale (Hohberg) aprovechó el movimiento y pudo marcar el gol del triunfo".

Finalmente señaló: "Si hay algo que caracteriza a esta plantel es que hay mucha mixtura, gente de experiencia y gente joven también que están demostrando que están a la altura de las circunstancias".

Comentarios

.