Oré: "Los jugadores que ha llamado Fossati son los que vienen destacando"

Oré: "Los jugadores que ha llamado Fossati son los que vienen destacando"

El técnico Juan José Oré habló de la actualidad de la selección peruana y de Universitario, y de las expectativas que hay en el club crema para esta temporada.

En diálogo con 'la Hora de Lalo' de Radio Ovación, Oré habló del momento de Universitario: "Es cierto que los últimos partidos no han jugado muy bien, no ha sido muy vistoso, pero lo importante para agarrar ritmo nuevamente es ganar y eso es lo que está haciendo Universitario. Es un equipo que ya se conoce y a nivel de resultados le va bien y eso ayuda a que el jugador mejore y a mantener el lugar expectante".

"A Edison Flores lo conozco desde los 14 años, es un jugador que tiene gol, puede jugar por fuera pero más provechoso es tenerlo en el medio. Siempre ha metido gol y ahora lo sigue haciendo con más experiencia", agregó. 

De cara al sorteo de la Libertadores señaló: "Es una Copa Libertadores, va a ser muy difícil, hace años que no avanzamos y sería bueno enfrentarnos con equipos fuertes. En general todos los equipos en Copa son los mejores de su país, son fuertes y hay que prepararse para eso y demostrar que estamos a la altura. Ojalá que este año que cumplimos 100 años la 'U' haga una buena Copa Libertadores".

Con respecto al torneo local manifestó: "Ojalá que campeone, sería importante, recuerdo que en los 50 años campeonamos, fue el año que debuté. Ojalá ahora también campeonen en el centenario y que inviten a los exjugadores, que fueron en su momento muy importantes y que ayudaron a que el club siga creciendo".

Por otro lado, el técnico habló de la selección peruana, ahora con Jorge Fossati como entrenador. "Apoyar el trabajo del profesor, tiene mucha experiencia, ojalá que le vaya bien. Vienen dos partidos amistosos importantes para ver qué es lo que quiere el profesor, cómo va a trabajar. Creo que los jugadores que ha llamado son los que vienen destacando".

Finalmente sobre los delanteros indicó: "Valera es un goleador, ojalá madure un poco y no reclame tanto dentro del campo y se dedique más a jugar porque las condiciones las tiene. Todos conocemos la calidad de Paolo (Guerrero) y Lapadula también es un jugador importante. Estamos bien cubiertos por el momento, ojalá cuando tengan la oportunidad rindan de lo mejor".

Comentarios

.