Municipio de La Molina no quiere más partidos en el Monumental

Monumental

A través de un comunicado, la Municipalidad de La Molina exigirá a ONAGI para que no otorgue los permisos correspondientes para que no se programen partidos del torneo local en el estadio Monumental, porque consideran que malos hinchas casi siempre generan caos y desorden en el distrito.

"Los eventos deportivos en el Estadio Monumental siguen generando una problemática a nivel de todo el distrito de La Molina. La indecisión,  desidia e inoperancia de parte de los organismos rectores han contribuido a este clima de convulsión distrital por la presencia y libre tránsito de malos barristas. Los atentados contra el patrimonio de los vecinos, en su modalidad de pintas en paredes, ventanas rotas, puertas forcejeadas, robos y hurtos a peatones y autos, han desencadenado en una depreciación progresiva del valor de las propiedades y en un clima de inseguridad e intranquilidad a gran escala", se deja leer en el comunicado.

"Exigimos que mientras no se instale una mesa ejecutiva y se defina de una vez por todas una posición y un plan de acción eficiente, la ONAGI no otorgue el permiso para la realización de eventos deportivos en el Estadio Monumental. De manera tal, que en resguardo de los derechos de los vecinos de La Molina, estamos procediendo a presentar una demanda de amparo ante el Poder Judicial, solicitando que se prohiba la realización de eventos deportivos en el Estadio Monumental para cual solicitaremos una medida cautelar que ordene a la ONAGI no otorgar permiso para esos fines".

Luego se agrega: "De no atender nuestra legítima solicitud provisional de eventos deportivos, comunicamos que prohibiremos el desplazamiento de barras por las avenidas Javier Prado, Melgarejo, Separadora Industrial, Huarochirí (lado de La Molina) y prolongación Javier Prado. Y esto supone, la prohibición de desplazamientos de barristas que llegan al estadio en buses contratados. Así como también la prohibición de desplazamientos de barristas por nuestras vía locales y la prohibición de concentraciones de barritas en nuestras área verdes públicas.

Comentarios

.