Moreno: "Los Leguía tienen las instalaciones de la 'U' de manera ilegal"

s

En diálogo con el programa 'Hora Punta' de Radio Ovación, Carlos Moreno se pronunció sobre el trabajo que viene realizando Coril con Universitario de Deportes.

"No sé si tenga poder de convencimiento, porque lo único que se ha hecho es mostrar los documentos y ellos tienen que acatar el mandato de la administración concursal. No hay ninguna colusión. Cuando los Leguía manejaron el dinero, ahí no se quejaron de Coril. Ellos no tienen ninguna representación en el club", declaró Moreno a 'Hora Punta' de Radio Ovación. 

Luego, el administrador del elenco crema comentó que "solo falta la entrega de las sedes,  porque lo demás lo tenemos todo controlado. Los Leguía tienen las instalaciones de manera ilegal, pero esperemos que las autoridades de Indecopi pongan mano dura".

Asimismo, Carlos Moreno descartó rotundamente que el personal de Universitario de Deportes no haya cobrado en febrero.

"Todo el primer equipo, comando técnico, personal administrativo y reserva ya cobraron el sueldo de febrero. El personal de los Leguía tiene salarios sospechosos", dijo.

Finalmente, Carlos Moreno aseguró que están dispuesto a ayudar en la lucha contra el coronavirus. 

"Si las autoridades requerían las instalaciones del club, con todo gusto podríamos colaborar. Todo el tema de mis registros se darán pronto", concluyó.

Comentarios

.