Leguía sobre grupo de la Libertadores: "Universitario puede pelear"

Leguía sobre grupo de la Libertadores: "Universitario puede pelear"

Germán Leguía, exjugador de Universitario, consideró que el equipo crema puede luchar por la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

"La Liga (LDU) ha sido campeón de la Sudamericana y siempre en Copa Libertadores nos ha hecho la vida imposible, siempre Liga ha estado metido ahí arriba, un equipo donde Guerrero jugó muy bien porque todo ese equipo corre, la cancha que tienen ellos en altura es bien fregada", dijo a 'Negrini lo Sabe' de Radio Ovación.

Agregó: "El equipo colombiano tiene el calor, es un calor infernal en esa zona. Va a ser difícil de todas maneras, es diferente jugar con un equipo nacional que con equipo internacional, son equipos que tienen jugadores de otro nivel. De todas maneras es pesado pero Universitario puede pelear, viene jugando bien y ojalá pasemos a la segunda ronda. Si no pasamos, creo que va a ser duro".

"Pasan equipos bolivianos, venezolanos y no un equipo peruano y con todas las contrataciones que está haciendo, seis extranjeros, dos nacionalizados, con lo que se está gastando ya sería horroroso", consideró".

Con respecto a la regla de los seis extranjeros en el torneo local manifestó: "Se han equivocado al poner lo de los seis extranjeros, ya casi ningún equipo tiene menores, los equipos tienen a jugadores de más de 30 años".

"Murrugarra jugó 5 partidos y los 5 los ganó la 'U' tranquilo. Viene un partido que la 'U' jugó mal y lo sacaron, no entiendo. El chico se viene abajo, venía jugando bien, yo lo dejaba hasta que el otro se gane el puesto. Para mí Romero es un arquerazo, no entiendo, es un arquero que va a ser de selección", finalizó.

Comentarios

.