Leguía en Radio Ovación: "Por un tema de karma o lo que sea, la 'U' tiene a Gremco"

s

El administrador de Universitario de Deportes, Raúl Leguía, conversó en exclusiva con Radio Ovación sobre el problema judicial que tiene el club con la empresa inmobiliaria Gremco.

"A todos los sponsor y a la gente con la que trabajamos, le decimos que Solución y Desarrollo continuará como administrador concursal. Estamos hablando de procesos judiciales, que lamentablemente en Perú no cambia. Estamos en una lucha contra la inmoralidad. La deuda que dejó la maravillosa administración de Carlos Moreno es de 39 millones de soles. Ellos han factorizado hasta setiembre del 2020", declaró Leguía en Radio Ovación.

Asimismo, el dirigente del elenco merengue lamentó los problemas que viene viviendo el conjunto de Ate. "Por un tema de karma o lo que sea, la 'U' tiene a un Gremco, que ha entrado por la ventana. El señor Alfredo Gonzales firmó una adenda que significa el ingreso de Gremco al club. No es gratuito de todo esto, el tema de Campo Mar es muy apetitoso para ellos".

Luego, indicó que "el tema judicial tendrá buenos términos porque la casación sustenta que el principal cautelar tiene que subir y esto se demorará. Quiero invocar tranquilidad a los socios, hinchas y sponsor porque mientras no haya una Junta de Acreedores, Solución y Desarrollo seguirá siendo el administrador de la 'U'".

Sobre el entrenador Ángel Comizzo, Raúl Leguía manifestó que "todo el comando técnico superaba los 35 mil dólares, pero no era solo cuestión de dinero, porque eso se podía resolver. La realidad es que ahora hay dos técnicos, porque el contrato de Ángel es hasta fin de diciembre. Se le tiene que pagar normalmente a fin de mes".

Comentarios

.