Gregorio Pérez: "Tuve la suerte y fortuna de dirigir a un equipo como la 'U'"

fsasffsa

El extécnico de Universitario de Deportes, Gregorio Pérez, aseguró que le tiene un afecto muy grande al equipo 'merengue' y señaló que desea que le vaya muy bien a los equipos peruanos en la Copa Libertadores.

"Tuve la suerte y fortuna de dirigir a un equipo como la 'U'. En poco tiempo uno se sintió identificado con el club y su gente. Fue poco tiempo, lastimosamente, no pude regresar ni terminar el trabajo iniciado, pero me quedó ese afecto", señaló el uruguayo en RPP.

Sobre las posibilidades de la 'U' en el torneo internacional, Pérez dijo: "En la edición anterior de Copa Libertadores llegamos con pocos días de trabajo o posibilidad de potenciar el plantel. Hoy Universitario ya está clasificado a fase de grupos, creo que tiene mejores posibilidades que con nosotros el año pasado".

Además, el extécnico del Defensor Sporting, dijo: "Nosotros estábamos convencidos de una propuesta de seguir creciendo, creo que eso luego se vio. Ese plantel, en alto porcentaje, es el mismo que hoy está en la U, también con gente joven".

Por último, el DT de 73 años, mencionó: "A mí me pondría muy bien que a la 'U' le vaya bien, como también a otros equipos peruanos en torneos internacionales. Pero con la 'U' es especial, le tengo un gran agradecimiento".

Comentarios

.