Gregorio Pérez en su presentación: "Muy felices de volver a una institución histórica como Universitario"

Universitario de Deportes presentó oficialmente a Gregorio Pérez como nuevo entrenador crema. De esta manera, el estratega uruguayo asumirá las riendas del equipo por las últimas ocho jornadas.

"Una gran satisfacción volvernos a reencontrar. Es un orgullo volver después de año y medio. Lamentablemente no pudimos regresar para terminar el trabajo que estábamos haciendo. Hoy estamos de regreso. Muy felices de volver a una institución histórica como Universitario. Vamos a comenzar los trabajos en la tarde, ahí seremos presentados al plantel. La realidad indica que a Universitario le restan ocho partidos para acabar el torneo local", precisó el técnico.

En relación a un posible regreso de Jonathan Dos Santos, señaló: "Jonathan dejó una marca acá, como profesional y persona. A lo mejor en un futuro se puede dar su regreso, pero hoy no pensamos en eso".

De la misma manera, Gregorio Pérez habló sobre el plantel de Hernán Novick en Universitario, a quien asegura conocer desde los juveniles. "No he tenido ningún contacto con los futbolistas, a Hernán Novick lo conocemos bien, desde que empezó en juveniles en Uruguay. Tengo una relación con sus familiares y hermanos. Me puso muy contento cuando supe que vino a la 'U', es un gran profesional y persona", precisó.

Finalmente, el estratega uruguayo le envió un afectuoso mensaje a los hinchas merengues tras su retorno al club."Queremos agradecerles este reencuentro y por medio de ustedes (periodistas), que son el vaso comunicante con los hinchas de la 'U', queremos enviarles un abrazo y como siempre decimos: ¡Y Dale 'U'!", sentenció.

Comentarios

.