Gregorio Pérez: "Nuestra planificación ya está lista y detallada"

...

El estratega de Universitario de Deportes, conversó con el programa Ovación Primera Edición de Radio Ovación, sobre la actualidad del plantel y además sobre la planificación para la próxima temporada.

“Nosotros ya estamos trabajando, luego del último partido que jugamos, ya tenemos nuestra planificación, es de conocimiento de Jean Ferrari y de todo el club, ya tenemos destinado todo” comentó en Radio Ovación.

Sobre la renovación de jugadores para encarar la próxima temporada y la Copa Libertadores, detalló: “Pedimos la renovación de los tres uruguayos (Urruti, Alonso y Novick) porque son jugadores importantes que deben estar dentro del plantel, estuvieron siempre a la altura. Además hemos presentado una lista con otros nombres, veremos qué pasa”.

Sobre la bolsa de minutos, que viene siendo un requisito obligatorio para los clubes, comentó: "No estoy de acuerdo con la bolsa de minutos, se van a cumplir dos años sin torneo de reservas, no todos tienen la posibilidad de tener a un joven con la edad y condiciones, se tiene que buscar otros mecanismos. Me pregunto si en estos años cuantos jugadores que han completado los minutos están en la selección, soy muy respetuoso de las decisiones, pero no es beneficioso”.

Pérez, también opinó sobre el arbitraje nacional: “A mí no me gusta que los jugadores protesten a los árbitros, entiendo que puedan estar con mil pulsaciones en un momento, pero nos podemos equivocar todos, debemos enfocarnos en que cada uno haga su trabajo, los árbitros tienen que hacer su trabajo, en mis cuarenta años en el fútbol nunca he criticado a los árbitros, todos nos podemos equivocar, son profesionales”.

Finalmente, habló de la responsabilidad de cumplir con los protocolos de bioseguridad, detalló: “Esa es una responsabilidad individual, hoy nosotros nos hicimos el último hisopado, todos dimos negativos en el club, ahora regresamos el 6 de enero, corre con responsabilidad de cada uno llegar de la mejor forma”.

Comentarios

.