(FOTOS) Solución y Desarrollo mandó carta notarial a Gremco por declaraciones de José Gamarra

fg

Solución y Desarrollo SAC, a través de una carta notarial firmada por Humberto Leguía, pidió a Gremco Corp. una rectificación por las declaraciones de José Gamarra en contra de sus representantes, como Jean Ferrari y Raúl Leguía. Lee parte de la carta:

"El señor José Gamarra Conde viene emitiendo ante la opinión pública una serie de afirmaciones que no condicen la realidad. Estas afirmaciones se realizan con mucha ligereza y sostienen una serie de hechos y conductas que repetimos escapan de la realidad y que, por supuesto, negamos rotunda y enfáticamente en todos sus extremos", indica.

"El referido representante legal viene manifestando con respecto a Solución y Desarrollo SAC y las personas que integran mi representada que pertenecerían a una "mafia concursal", que "somos delincuentes" y/o nuestro nombramiento es producto de la extorsión o actos delincuenciales", agrega.

"Por ejemplo, afirma en alguno de los extremos que el Sr. Jean Ferrari contrató trabajadores fantasmas en su ex trabajo (IPD) y que su "título de abogado" lo obtuvo bajo irregularidades (cuando no es abogado). El Sr. Gamarra manifestó también que nuestro colaborar Enrique Cornejo Alvarado es un sentenciado por robo agravado; sin embargo, ese pronunciamiento fue declarado nulo; y, por lo tanto, resulta ser inexistente con lo cual se trata de una nueva afirmación que en todos sus extremos carece de veracidad", sostiene.

"En el caso del recurrente y el Sr. Raúl Leguía Puente, resultan hasta delirantes las afirmaciones si tenemos en consideración que muchas de esas denuncias han sido promovidas por abogados y personas relacionadas a vuestra empresa y la administración del Sr. Moreno".

"Se trata pues de afirmaciones y comunicaciones temerarias, tendenciosas, maliciosas, con alta carga de especulación cuya única finalidad es perjudicarnos al atribuirnos condiciones legales jurídicas que no corresponden. Les solicitamos nos indiquen si el Sr. Gamarra actuó a nombre de Gremco Corp. por liberalidad, a espaldas de los socios y demás representantes o bajo instrucción u orden de alguna persona(s) específica", señala.

Lee toda la carta notarial, en la siguiente galería:

Comentarios

.