Ferrari: "Hicimos la gestión por Quintero y ahora veremos si podemos contar con Corzo"

sss

El gerente deportivo de Universitario, Jean Ferrari, señaló que, en caso la Selección peruana no juegue ningún amistoso el próximo martes, podría tramitar la posibilidad de contar con Aldo Corzo para el fin de semana.

"Seguimos a la expectativa con lo que pueda suceder con la Selección. Y es que por una parte es una pena que no haya podido completar con sus dos partidos amistosos, por otro lado está el hecho que, luego de hacer la gestión por Alberto Quintero, Panamá pudo jugar contra Perú. Pero, eso ya quedó descartado y contaremos con Quintero para el partido en Cajamarca. Ahora veremos si podemos contar con Aldo Corzo", dijo Ferrari en Radio Ovación.

Luego, el gerente deportivo de los cremas, agregó que "ante la posibilidad que la Selección no juegue el próximo martes haremos el trámite para contar con Aldo Corzo para el partido en Cajamarca. La idea es que el profesor Comizzo pueda contar con el total de los jugadores para estos dos últimos partidos del campeonato, mientras tanto seguiremos a la expectativa".

Cuando se le consultó si le preocupaba la cantidad de minutos que pueda jugar Quintero por la selección de Panamá, Ferrari precisó que "no sabemos si jugará unos minutos o todo el partido y tampoco podemos entrar en el terreno de sugerir a los entrenadores porque ya sabemos cuáles pueden ser sus respuestas".

Finalmente, acerca de la renovación de contrato al técnico Ángel Comizzo, el directivo de Universitario comentó que "estamos en conversaciones. Sucede que la Copa Libertadores nos ha absorbido y no estamos avanzando con los los temas de las renovaciones y contrataciones, porque hoy nuestro punto principal es el torneo Clausura".

Comentarios

.