Ferrari: "En Conmebol hay países a los que todavían no nos ven con buena cara"

(VIDEO) Ferrari: "Ha quedado claro que estamos compitiendo"

El administrador de Universitario, Jean Ferrari, valoró el punto que lograron en Barranquilla, sin embargo se mostró fastidiado por el gol anulado y aseguró que mañana presentarán un reclamo.

"En Conmebol hay países a los que todavían no nos ven con buena cara, entonces pasan esta clase de situaciones. Nos pasó con LDU acá en Lima, un gol legítimo del 'Tunche' que no fue cobrado y ahora en este caso, un gol que si hay un tema de interpretación, primero es una mano del defensor colombiano", aseguró el mandamás del cuadro 'merengue'.

Luego, Ferrari añadió: "Pero tenemos que resaltar la entrega, el buen juego y haber sacado un punto valiosísimo, que nos sigue dando esa ilusión para seguir avanzando en Copa. (...) Ha quedado claro que estamos compitiendo". .

Continuando con la 'jugada polémica', el administrador de la 'U', explicó: "Genera suspicacias y fastidia porque hay un esfuerzo, no se ha jugado contra cualquier equipo, se jugó contra el campeón del fútbol colombiano y la representación que tenemos como país, es una responsabilidad enorme. Que pase esta clase de jugadas, a uno lo fastidia. (...) Vamos a presentar un documento mañana".

Comentarios

.