Denis: "Sabía que los goles se iban a dar por como estábamos jugando"

denis

German Denis es el goleador de Universitario, ya que suma cinco goles en cuatro fechas disputadas en la Liga 1. El atacante argentino anotó en el último partido de Universitario frente a Mannucci que permitió al cuadro crema ganar el encuentro y seguir peleando los puestos de arriba en la tabla. Ante esto, el 'tanque' analizó el momento del equipo.

"Hay que tener paciencia, más cuando jugamos en nuestra cancha, cuando los equipos se meten atrás, por momento me toca salir para darle más espacio a mis compañeros, estaba tranquilo porque alguna se iba a dar. Lo fundamental del gol es el centro que sacó 'chiquitin', fue un pase",  comentó en RPP.

Asimismo, se refirió a las ocasiones que le generan los rivales a Universitario: "Es por un tema mental, es lógico que, por momentos, uno se distraiga y cometa algunos errores y eso lleva a que el rival te vaya metiendo de a pocos".

Con respecto a la participación de Alianza, Cristal y Melgar en Copa Libertadores, Denis mencionó que "tenemos que pensar en nosotros mismos, tener otra competición a la vez no es fácil, pero yo creo que tanto Alianza como Cristal tienen dos equipos como para enfrentar los dos campeonatos, por ahí que Melgar lo veo más débil en ese sentido".

Finalmente, el delantero señaló que nunca le molestaron las críticas sobre los goles de penal que convirtió: "No me molestó, nunca dudé de lo que podía llegar a pasar, obviamente que los penales también hay que hacerlos, en el momento que te toca estar frente al arquero te puedo asegurar que no es fácil, pero nunca me molestó y sabía que los goles se iban a dar por como estábamos jugando".

Comentarios

.