Corzo: "Hay que hablar más de fútbol que de temas de arbitraje"

c

Aldo Corzo, defensa de Universitario de Deportes, señaló que el equipo merengue se encuentra enfocado en el clásico del domingo y no en todo lo que se viene hablando sobre el tema de los arbitrajes. Para el jugador crema, el estar punteros los motiva mucho de cara al encuentro del fin de semana.

"Hay que hablar más del fútbol que de temas de arbitraje, cada uno debe de pensar en lo que puede hacer su equipo. Nosotros sabemos que el arbitraje será bueno para los dos. Nosotros debemos pensar lo que hay que hacer dentro de la cancha más que los temas exteriores", afirmó Corzo en conferencia de prensa.

El defensa crema comentó que "Hay que parar con la polémica, con temas que no vienen al caso, solo nos toca jugar al fútbol dentro de la cancha y nada más. Este partido nos agarra en un buen momento, la 'U' no estaba puntero hace mucho tiempo, esa sensación de estar arriba es lindo, no queremos perder y cada fecha seguir peleando por la punta. Este grupo ha pasado por muchas cosas y este momento es para disfrutarlo".

Sobre el sector defensivo, dijo: "en el tema defensivo estamos haciendo bien las cosas, hemos recibido pocos goles, el equipo está seguro, con más confianza. Y lo que me deja tranquilo es que pese a las ausencias el equipo no se ha resentido y eso es importante".

Comentarios

.