Correa: "Los 3 puntos contra Cristal son fundamentales"

ga

Gary Correa, volante ofensivo de la 'U', señaló que viven con entusiasmo la previa del partido ante Sporting Cristal. Para el mediocampista, vencer a los rimenses será fundamental para pelear el Apertura.

Tras la dura derrota ante Binacional, Universitario reaccionó y no ha vuelto a perder: ganó el clásico en Matute y goleó a Sport Boys en el Monumental. Con el ánimo a tope, el equipo crema se alista para enfrentar a Cristal el sábado 27 de abril desde las 8:00 pm en el Estadio Nacional.

"El grupo está con ganas de que llegue el sábado para jugar contra Cristal que es un rival directo para nuestros objetivos. Venimos con un crecimiento muy bueno y vamos a seguir así", declaró Correa a Gol Perú.

El mediocampista reconoció que el encuentro ante Cristal se presenta como una buena oportunidad para mejorar en la tabla de posiciones del Apertura. "Los 3 puntos contra ellos son fundamentales para nosotros", comentó.

Luego de 11 fechas, Universitario es tercero en el campeonato con 17 puntos, aunque tiene un partido pendiente. Mientras que Cristal es segundo con 23 puntos, uno menos que el líder Binacional.

Comentarios

.