Conoce la posición de Universitario sobre caso de la venta de Piero Quispe

Conoce la posición de Universitario sobre caso de la venta de Piero Quispe

Luego de que el Grupo Héctor Chumpitaz, saliera al frente y exigiera el pago a Universitario por la transferencia de Piero Quispe a Pumas, el asesor legal del club crema, Franco Velazco, se pronunció a través de las redes sociales, para sentar una posición. 

"Sobre la carta del caso de la venta de Piero Quispe, convenientemente filtrada. Debemos informar que, la operación nace de un contrato de transferencia (2019) entre Carlos Moreno (Administrador de Gremco) y el Grupo Chumpitaz. La decisión de no pago, pese a las propuestas para llegar a un acuerdo y negativa, se debe a un quebrantamiento de la normativa. Como corresponde, velaremos por los intereses del club", señala Velazco en su cuenta de 'X' (ex Twitter).

Recordemos que mediante una carta, el Grupo Héctor Chumpitaz le solicitó al Club Universitario el cumplimiento de Pago de Derechos Económicos por la transferencia del volante Piero Quispe al Pumas de México. Allí, se informó que la academia formativa, acordó con Universitario la transferencia del 100% de los derechos federativos y registrales, y el 60% de los derechos económicos del futbolista Piero Quispe, conservando el 40 por ciento de este último.

Además, Tito Chumpitaz, integrante del Grupo Chumpitaz, informó que dicho caso, tras no llegar a un acuerdo con el cuadro crema, será presentado en la Cámara de Resolución y Disputas. 

Comentarios

.