Comizzo: "Siento que el hincha de la 'U' me ha perdonado"

bgh

El entrenador de Universitario, Ángel Comizzo, indicó que por ahora no ha pedido refuerzos para lo que resta del torneo local. También dijo que se siente perdonado por la hinchada de la 'U'.

El argentino indicó que el equipo crema debe pelear por el título nacional. "La 'U', por ser el más grande del Perú, debe pelear el campeonato. Si yo no me sintiera capaz, no estaría acá. Creo que el plantel que tenemos es bueno. Hay jóvenes que iran madurando poco a poco", declaró a ESPN.

Luego añadió: "Estamos evaluando si reforzamos las líneas. Tenemos buenos jugadores y vamos a ver qué se requiere".

Comizzo negó haber tenido problemas con el colombiano Donald Millán, quien ha sonado como posible refuerzo de la 'U'. También elogió a otro posible fichaje crema, Irven Ávila. "Deben preguntarle a Donald si tuvimos algún problema. A Irven Ávila lo conozco desde su época en Cristal. Es un buen delantero. Pero por ahora no le he dado nombres de posibles refuerzos", comentó.

También tocó el episodio que ha estado en boca de todos desde su regreso a la 'U': la manera con la que se alejó del equipo crema en 2014.

"La ira de los hinchas fue porque no querían que me vaya. Yo ya pedí disculpas. Eso ya forma parte del pasado. Siento que el hincha de la 'U' me ha perdonado. Algunos aún están dolidos, pero seguro más adelante me van a perdonar", dijo.

Por último, recordó que "la disciplina no se negocia" y sorprendió al decir que Ruidíaz quiere regresar a la 'U'. "Es uno de los que más quieren volver",contó.

Comentarios

.