Chumpitaz: "El 4-0 ante Boys fue contudente y nadie lo puede discutir"

chumpi

Héctor Chumpitaz, uno de los ídolos cremas, sostuvo que la 'U' fue muy superior a Sport Boys en el Monumental . El ex defensa central mencionó que el equipo de Nicolás Córdova mejorará en las siguientes fechas.

Luego de ganar en Matute el primer clásico del año, Universitario enfrentó en casa a Sport Boys y logró una victoria clara: 4-0. Para Héctor Chumpitaz, el equipo crema ha empezado a dar muestras de una evolución en su rendimiento.

"El 4-0 (ante Boys) fue contundente y nadie lo puede discutir. El equipo está entrando en su nivel. La 'U' hace mejor las cosas y, a través de los partidos, mejorará", declaró a Gol Perú.

En la próxima jornada, Universitario jugará en el Estadio Nacional contra Sporting Cristal. El partido, válido por la fecha 11 y programado para el sábado 27 de abril a las 8:00 p.m., será el más atractivo del fin de semana. 

Cristal es el segundo del Apertura con 23 puntos, uno menos que el líder Binacional. Mientras que la 'U' es tercero con 17 puntos, pero el equipo de Ate tiene un partido pendiente ante Sport Huancayo. 

Comentarios

.