Bustos: "Peleamos cada pelota hasta el último y fuimos justos ganadores"

Bustos: "Peleamos cada pelota hasta el último y fuimos justos ganadores"

Fabián Bustos, técnico de Universitario, reconoció lo duro que fue el partido ante Sport Boys y destacó que los goles hayan llegado de pelota parada. El entrenador también se refirió a la lesión de José Rivera.

"Fue durísimo, un equipo muy aguerrido el Boys, creo que no nos creó situaciones de gol pero sí nos peleó el partido en cada sector de la cancha. Nos costó abrir el partido, hay algunas jugadas que sí las tengo que ver de nuevo pero que no quedé conforme", dijo en conferencia con respecto al arbitraje. 

Además señaló: "Estuvimos un poco apresurados en el primer tiempo, en el segundo tiempo creo que ya estuvimos un poco más finos y más precisos, también nos costó abrir pero lo veníamos justificando ampliamente, erramos varios goles antes de abrir el marcador. Contra un equipo duro, con un marco hermoso, ojalá no haya problemas fuera de la cancha porque fue hermoso con dos hinchadas, me parece que lo teníamos controlado con el 2-0 y viene esa jugada desafortunada que los mete en el partido. Peleamos cada pelota hasta el último y fuimos justos ganadores".

Con respecto a los tantos de pelota parada manifestó: "Uno de los puntos fuertes el año pasado era abrir muchos partidos de pelota parada y lo venimos trabajando. Ayer hablamos de ese tema y por suerte pudimos encontrar dos goles de pelota parada, que en el fútbol actual es muy importante porque te ayuda a desenredar situaciones. Lo seguimos trabajando igual, siempre es mérito del lanzador y de los chicos que van. Me pone contento que el equipo gane y eso es lo más importante de todo".

¿Qué dijo Bustos sobre José Rivera, quien salió lesionado en el primer tiempo?

"Parece ser una luxación (de hombro), tiene mucha experiencia el doctor y él siente que es eso porque en la cancha le tiene que acomodar. Se le va a hacer un estudio y ojalá sea lo menor posible porque es una pieza importante", finalizó.

Comentarios

.