Bustos: “Fuimos justos ganadores de un partido ante un gran rival”

Bustos: “Fuimos justos ganadores de un partido ante un gran rival”

Fabián Bustos, entrenador de Universitario, analizó la victoria en el debut de la Copa Libertadores frente a LDU. El técnico merengue reconoció que sufrieron un golpe anímico tras el gol anulado, pero supieron recuperarse.

“Estábamos haciendo un buen primer tiempo ante un gran rival, no era un rival fácil. Creo que en el primer tiempo merecimos un poco más. Cuando nos metieron el gol, nos desconcentramos. Casi nos hacen dos goles de laterales, después solo tuvieron una clara en construcción. Tuvimos esos minutos que nos golpeó el gol que nos anulan”, comentó Bustos.

Además, aseguró que fueron justos merecedores de la victoria. “En el segundo tiempo, desde el arranque, nos dimos cuenta que estábamos con más ambición de presionar y tratar de ir más adelante. En el segundo tiempo no nos complicó. Fuimos justos ganadores de un partido ante un gran rival”.

También mostró su alegría por el presente de José Rivera, quien anotó un doblete. “Es un chico que trabaja, que suma desde donde le toque. En el torneo local nos ha ayudado desde el cambio. Estoy feliz por él y por el equipo porque la gente lo adora y contagia cosas buenas. Está con mucha ambición, muy positivo. Muy contento por él”.

Por otro lado, dio detalles de la lesión de Gonzáles y también sobre los ingresos de Concha y Olivares. “Christofer arrancó el partido con muchas ganas, estaba haciendo un buen partido. Luego tuvo la lesión, haremos los análisis. Mañana le harán estudios. Esperemos tenerlo lo más pronto posible. Jairo (Concha) se agarraba la espalda. Cada uno de los que entró intentó colaborar. Christopher (Olivares) también entró bien. Hay una pelota que si él está con más confianza podría haber tomado velocidad”.

Comentarios

.