Barreto: "El próximo año vamos a tener novedades respecto a las incorporaciones"

Barreto: "El próximo año vamos a tener novedades respecto a las incorporaciones"

El director deportivo de Universitario, Manuel Barreto, llenó de elogios al nuevo comando técnico liderado por Fabián Bustos y señaló que en los próximos días se sumarán algunos futbolistas al plantel 'merengue'.

"Estamos muy contentos de poder presentarlo, de seguir dando pasos en el crecimiento que tiene el club. Fabián y su comando técnico nos van a permitir darle una continuidad a todo lo bueno que se venía haciendo y también, por su perfil y capacidad, se le potenciará y agregará esa versatilidad, que nos puede permitir dando pasos en el crecimiento del plantel, ya que tiene un gran manejo de grupo", declaró el exfutbolista nacional en rueda de prensa.

Luego, Barreto manifestó: "Era muy importante contar ya con el comando técnico para darle los últimos retoques a la plantilla, ya hemos podido conversar algunos temas con Fabián y vamos a tener novedades ya el próximo año, en algunos días con respecto a las incorporaciones que se van a sumar, se van a sumar por lo menos uno o más jugadores al equipo".

Consultado por Roberto Siucho, el director deportivo de la 'U', comentó: "es jugador del plantel, como los demás, y pasan a ser evaluados por el comando técnico, que tomará decisiones en función de esa evaluación".

Comentarios

.