Barreto: "Más allá del hinchaje del señor Ordóñez, confiamos en su honestidad"

Barreto: "Más allá del hincha del señor Ordóñez, confiamos en su honestidad"

El director deportivo de Universitario, Manuel Barreto, se refirió a la designación de Edwin Ordóñez como juez principal para la final en Matute y también habló sobre la "provocación" de Ángelo Campos en el Estadio Monumental.

"Más allá del hinchaje del señor Ordoñez, confiamos en su honestidad y en la gran oportunidad que tiene en su carrera para hacer un gran partido", comentó el exfutbolista en RPP.

Sobre lo que hizo Ángelo Campos en el Monumental, Barreto dijo: "Me pareció vergonzoso y desubicado, aparte de pésimo gusto, totalmente premeditado, forzado. La norma indica que si provocas a la hinchada rival, tienes al menos dos fechas de suspensión Como vienen las cosas, la suspensión llegará en el próximo torneo. No debería ser así. Debería existir un precedente para que estas cosas no ocurran".

Además, por último, el director deportivo de la 'U', aseguró la continuidad de Jorge Fossati: "Estamos contentos de haber elegido a Jorge Fossati y en hacerle un contrato de dos años. Estamos contentos que esté en el Centenario".

Comentarios

.