Barreto: "Estamos muy contentos de cumplir lo que habíamos planificado"

Barreto: "Estamos muy contentos de cumplir lo que habíamos planificado"

El director deportivo de Universitario, Manuel Barreto, señaló que el objetivo en el mercado de pases era incorporar a futbolistas que ayuden al plantel 'merengue' a seguir cumpliendo los objetivos.

"Ha sido un mercado de pases muy duro este año, con negociaciones que han tomado muchos meses y en otros casos en un menor tiempo. Incorporaciones importantes para el club, a diferencia del año pasado, teníamos que tomarnos un tiempo para el análisis, finalmente estamos muy contentos de cumplir lo que habíamos planificado desde un inicio, que era sumar entre cuatro y seis futbolistas que nos van a permitir ser mejores", aseguró Barreto en rueda de prensa.

Además, el exfutbolista nacional, añadió: "La idea siempre es enriquecer el plantel, darle competitividad con talento nacional y extranjero, y joven. Eso va a permitir que sigamos consiguiendo objetivos, no solo en el año del Centenario, pero nosotros tenemos objetivos marcados, a corto y mediano plazo. Sin el esfuerzo de la administración, la estabilidad que brinda al club, nada de esto podría ser posible".

Comentarios

.