(AUDIO) Pérez: "No jugamos tan bien pero tuvimos otras cosas que nos llevaron al triunfo"

g

Gregorio Pérez, técnico de Universitario, indicó que aunque no jugaron tan bien, el equipo mostró garra para poder quedarse con una importante victoria.

"El triunfo nos permite seguir con la expectativa de seguir sumando, nos quedan dos finales más. La de hoy era trascendente porque enfrentamos a un buen rival más allá de la posición en la tabla. Binacional tiene un estilo y buenas individualidades. No dejo de reconocer que pasamos momentos de zozobra, no jugamos tan bien como queremos pero tuvimos otras cosas que nos llevaron al triunfo", dijo a Radio Ovación.

Agregó: "Está relacionado a la historia de la 'U' jugar con ese corazón, con esa garra. A veces las cosas no salen como las trabajamos porque el rival también juega pero ganar esta clase de partidos es una señal importante. Ojalá que podamos seguir avanzando, soy consciente que quedan dos finales y todos luchan por algo".

"Ya desde mañana empezamos a trabajar, a esperar la recuperación de los jugadores que tenemos lesionados. Tenemos pocos días porque jugamos sábado, esperemos que la evolución de ellos sea la mejor y que podamos contar con algunos de ellos en el plantel. Voy a esperar mañana, a ver cómo estamos, ojalá podamos contar con todos pero hoy sería apresurado", aseguró.

Con respecto al arbitraje manifestó: "Nunca hablo del trabajo de los árbitros, los árbitros se pueden equivocar, como me equivoco yo en los cambios. Yo fui a saludar al final del partido como lo hago siempre, más allá del resultado".

"Me voy contento con el triunfo, los triunfos siempre tienen un porqué", finalizó.

Comentarios

.