(AUDIO) Gregorio Pérez se despidió de sus jugadores en emotivo audio

sss

A través de un audio que se filtró por redes sociales, el técnico uruguayo Gregorio Pérez se despidió de los jugadores de Universitario y les dijo que, si bien se les ha truncado el camino para continuar al frente del cuadro crema, no duda que los muchachos culminarán el objetivo trazado.

"Como ya estarán enterados, quiero manifestarles que lamentablemente nosotros no podemos seguir acompañándolos junyo a Daniel  (Curbelo) y Edgardo (Adinolfi). Se nos ha truncado el camino y un sueño a nosotros, pero ustedes lo pueden culminar", se le escucha decir al técnico Pérez.

Luego, el estratega uruguayo señaló que "es difícil hablar más pero solo quiero enviarles un abrazo grande de agradecimiento por la amistad, respeto, profesionalismo y todo ese lapso humano que mantuvimos entre todos. Seguramente en el transcurso de los días nos vamos a comunicar, pero el deseo de lo mejor para ustedes siempre estará porque se lo merecen y, como les dije, puedan culminar ese objetivo por esas condiciones que todos reúnen".

Finalmente, el estratega uruguayo cerró diciendo que "no pensábamos llegar a este fin pero, por circunstancia, no se dieron las cosas para retornar y se ha decidido que nosotros no podamos continuar"

Comentarios

.