Alonso: "Tenemos que ser contundentes para atacar y defender"

df

El uruguayo Federico Alonso indicó uno de los aspectos que Universitario debe considerar para enfrentar a Cerro Porteño por la segunda ronda de la Copa Libertadores. 

Para el defensa, el inicio de temporada de la 'U' ilusiona a más de uno, aunque señaló que todo debe ser tomado con calma. "Sabemos que ganamos un muy buen partido ante Melgar y nos motiva para seguir adelante. Somos un grupo muy sano y tenemos objetivos grandes. Hay que apretar los dientes y seguir en el buen camino", dijo en Las Voces del Fútbol. 

Mañana en el Monumental (5:15 p.m.), Universitario jugará ante Cerro Porteño por Copa Libertadores. Federico Alonso manifestó que la 'U' no debe desaprovechar las oportunidades para anotar que tenga.

"Estamos muy motivados para jugar ante Cerro Porteño. Tenemos que ser contundentes para atacar y defender. El objetivo es hacer un gran partido de local y si podemos ampliar la diferencia de goles, mejor", indicó.

Finalmente, habló sobre una de las figuras de Cerro Porteño. "Haedo Valdéz tiene mucha experiencia y hay que estar sólidos y concentrados para evitar algunas virtudes de él. No hay que perderlo, es muy eficaz y hay que estar bien cerca". 

Comentarios

.