(VIDEO/FOTOS) 'Zorros' ganaron por la mínima en Moyobamba

ff

Continuando con la duodécima jornada del Torneo Apertura, Unión Comercio cayó como local por 0-1 ante el Ayacucho FC, que anotó por medio de Sandoval (65'). La visita escaló al cuarto lugar, mientras el local quedó cerca de la zona de descenso.

El 'Poderoso de Alto Mayo' recibió a los 'Zorros' con la obligación de sumar de a tres para alejarse de los últimos lugares. Mientras que la visita fue con la intención de quedarse con el triunfo para escalar al cuarto lugar. 

En el primer tiempo, las opciones más claras las tuvo la visita: Antes de los diez minutos Sandoval estuvo cerca de anotar, pero Zamudio estuvo atento.  Luego, Wilmer Aguirre quedó mano a mano con Zamudio, intentó llevárselo, pero el portero adivinó su intención y le quitó con lo justo el balón. Y, a los 36' el 'Zorrito' estuvo cerca de tomarse su revancha, pero Zamudio mandó el balón al córner.

En el complemento, los locales salieron con todo en ofensiva y a los segundos del reinicio Mimbela casi convierte, pero el balón se fue rozando el palo. Y cinco minutos después, un testazo de Ángeles pegó en el travesaño.

Los ataques de los dueños de casa no cesaron, y Cedrón y Rentería, probaron de tiro libre, y no tuvieron fortuna por muy poco. Hasta que al minuto 65', Ayacucho FC armó una gran jugada de contagolpe, que concretó Sandoval.

Unión Comercio buscó por todos los medios el empate, pero no tuvieron claridad en ataque y cuando pasaron a la defensa, Exar Rosales se mostró imbatible y el 0-1 no se modificó.

Síntesis:

U. Comercio (0): Zamudio; Dávila, Manenti (79' Herrera), Rentería, Ángeles; Mimbela, Dioses (55' Cedrón), Morales, Carranza; Succar y Gularte (71' Rivera).

T.A: Dioses y Rentería.

Ayacucho FC (1): Rosales; Laura, Minaya, Delgado, Cruz; Mejía, Faiffer, Sandoval (85' Guerra), L. Carranza (58' E. Chávez); Aguirre (58' Preciado) y Montes.

Gol: Sandoval (65').

T.A: Aguirre, Laura, Delgado.

Árbitro: Bruno Pérez.
Estadio: IPD de Moyobamba

Comentarios

.