(VIDEO) Vivas: “He encontrado al equipo muy golpeado, pero con muchas esperanzas de salir adelante”

Vivas: “He encontrado al equipo muy golpeado, pero con muchas esperanzas de salir adelante”

Marcelo Vivas, nuevo entrenador de Unión Comercio, habló sobre el nuevo reto que asume para tratar de mantener la categoría en la Liga1 Betsson y apunta la clave para conseguirlo.

“La expectativa como siempre. Hay que trabajar. El equipo está en un lugar bastante complicado, pero con el trabajo y buenos futbolistas, se puede hacer un buen trabajo”, comentó Vivas.

Además, contó cómo estaba el plantel cuando llegó. “Lo he encontrado muy golpeado, pero con muchas esperanzas de salir adelante, así que el ánimo fue levantando durante la semana. Me parece que vamos a hacer un buen partido”.

El técnico del Poderoso cree que hay material para poder sumar. “Hay futbolistas muy interesantes. Vamos a ver. Hay que trabajar, no nos queda otra. Ya estuve en lugares similares, en situaciones simulares. Ojalá podamos hacer un buen trabajo”.

Por otro lado, adelanta lo que espera del choque ante UTC. “Seguramente va a jugar de otra manera. Muy atento. Hay que ver cómo nos plantamos nosotros en la cancha. Seguramente ellos van a salir a tratar de ganar el partido, así que hay que estar tranquilos, serenos y ordenados”.

Comentarios

.