(VIDEO) De Jesús: “Con el triunfo que conseguimos en casa nos sentimos con confianza”

De Jesús: “Con el triunfo que conseguimos en casa nos sentimos con confianza”

Marlon De Jesús, delantero de Unión Comercio, no quiere dejar de sumar con el Poderoso. El atacante espera seguir sin caídas cuando visiten a Sport Huancayo por la octava fecha del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson.

“Se viene trabajando, haciendo cosas para que el equipo empiece a sumar. Ya vamos un empate de visita y logramos tener tres puntos en casa. Ahora nuevamente de visita queremos que no sea la excepción y podamos sumar. Si no podemos los tres, que sea uno”, comentó De Jesús.

Además, señala que han recibido bien la idea del nuevo comando técnico y que el último triunfo les da un impulso. “El equipo ha entendido el sistema de juego que los profes quieren y verdaderamente ahora con el triunfo que conseguimos en casa nos sentimos con confianza”.

El atacante tiene la ilusión de sacar un buen resultado en Huancayo. “El equipo, si bien es cierto, de visita hacemos partidos muy buenos. De lo que va del año, hemos perdido los partidos en los que nos empatan en los minutos finales, siempre nos hemos puesto primeros en el marcador”.

Comentarios

.