(VIDEO) De Jesús: "Hemos mostrado una buena calidad de juego, tenemos seis partidos sin perder"

De Jesús: "Hemos mostrado una buena calidad de juego, tenemos seis partidos sin perder"

Marlon de Jesús, delantero de Unión Comercio, mostró confianza de poder sumar en su duro encuentro ante Alianza Lima por la décima tercera jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson.

“Vamos a enfrentar a un grande que está peleando arriba y nosotros estamos peleando abajo, tenemos una motivación grande por sumar y hemos trabajado para eso y será un partido importante para los dos”, aseguró de Jesús en el aeropuerto.

Luego agregó: “Hemos mostrado una buena calidad de juego, tenemos seis partidos sin perder y queremos continuar en esa senda”.

Sobre el poderío de Alianza Lima, sostuvo: “Alianza es un equipo peligroso por las bandas y el técnico hizo un buen trabajo en estas tres semanas para plantearle un buen partido mañana”.

“Todos quieren que Alianza no gane por lo que se juega, pero para nosotros será importante sumar, pues peleamos abajo y ese es nuestro objetivo”, añadió.

Finalmente, se refirió a la lucha por el descenso. “La pelea en la parte de abajo está pareja, quedan 7 partidos y vamos a entregar todo lo que hemos venido dando y si se puede dar más, mucho mejor y por eso tenemos en mente sumar ante Alianza Lima”.

Comentarios

.