De Jesús: "Para nosotros era importante sumar"

De Jesús: "Para nosotros era importante sumar"

Marlon de Jesús, delantero de Unión Comercio que anotó el gol del cuadro selvático en el empate 1-1 frente a UTC en Cajamarca por la sexta fecha del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, valoró el punto y dijo que anímicamente ayudará mucho en lo que viene.

"El partido tuvo momentos para ambos, me quedo con el final, el sacrificio que mis compañeros dieron. El cuerpo técnico que nos ayudó anímicamente, este punto es importante y ahora con la bendición de Dios esperamos sacar los tres puntos en casa", añadió De Jesús en conferencia de prensa. 

El atacante, se refirió a cómo es para ellos pelear en la zona baja de la tabla: "El punto es importante, para nosotros era importante sumar, veníamos de cinco partidos de derrotas y anímicamente nos ayudará para trabajar con confianza de cara al partido que viene. La situación que estamos jugando es de mucha responsabilidad, de mucho trabajo, el equipo tiene la capacidad para poder sacar las cosas adelante y con mucho trabajo vamos a sacar las cosas adelante".

Foto: Jany Arana.

Comentarios

.