Cortijo se sumó a comando técnico de Unión Comercio que encabeza venezolano Farías

Cortijo se sumó a comando técnico de Unión Comercio que encabeza venezolano Farías

Luego de pasar por diversos equipos del medio local, el técnico nacional Carlos Cortijo, con miras al Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, se sumó al comando técnico de Unión Comercio, que encabeza el venezolano Daniel Farías.

Se conoció que la decisión del presidente del cuadro del 'Poderoso de San Martín', Freddy Chávez, obedeció a que el estratega nacional Cortijo tiene mucha experiencia en levantar a equipos de la zona baja, incluso se dio maña para conseguir dos ascensos a Primera división.

Pues, bien, Daniel Farías y Carlos Cortijo ya trabajan con el plantel de Unión Comercio y tendrán la dura misión de sacarlo de las últimas posiciones de la tabla de posiciones. Actualmente el equipo moyombino tiene 19 puntos en la tabla y solo lo separa un punto de la zona de descenso.

Recordemos que Unión Comercio debutará en el Clausura de la Liga1 Betsson ante Deportivo Municipal en Tarapoto. Este choque está programado para el domingo 25 de junio, a partir de las 3:30 pm, en el estadio Municipal Carlos Vidaurre.

Comentarios

.