Cortijo: "El presidente me llamó para poder asesorar a Farías"

Cortijo: "El presidente me llamó para poder asesorar a Farías"

El técnico Carlos Cortijo está trabajando con el entrenador Daniel Farías en Unión Comercio y señaló que su experiencia va a aportar.

"Hemos trabajado toda la semana buscando el objetivo, que es sacar un buen partido con Cristal. Es un partido difícil, complicado, Cristal viene de hacer una gran presentación en Copa. Venimos a hacer lo nuestro, a tratar de llevarnos algo de acá para enfrentar al Boys en la próxima fecha", dijo a Radio Ovación.

Sobre la derrota en la primera fecha del torneo Clausura de la Liga1 Betsson comentó: "Quedó claro que no le fue bien al equipo en esa oportunidad, ahora estamos con otro comando y vamos a hacer lo mejor posible. Nos recuperamos rápido de la derrota y ahora ante Cristal será un partido muy duro".

Con respecto a su trabajo en el equipo explicó: "El presidente me llamó para poder asesorar a Farías, que no conoce mucho el medio todavía. Creo que la experiencia que tengo en Liga 2 y Liga 1 va a poder aportar".

"El equipo ha mejorado, han llegado chicos que vienen con mucho entusiasmo y aires nuevos. Nos encontramos en una posición complicada pero tenemos que salir a como dé lugar. Se nos viene una seguidilla, no es fácil pero el entusiasmo y las ganas trabajando nos va a permitir seguir sumando", finalizó.

Comentarios

.