Conozca por qué Unión Comercio se quedó sin DT

ddd

Si bien hace diez días atrás, Diego Barragán fue presentado oficialmente como entrenador de Unión Comercio en reemplazo de Marcelo Vivas, ovacion.pe pudo confirmar que la directiva del Alto Mayo y el entrenador colombiano hoy tuvieron que resolver el contrato por mutuo acuerdo. ¿Qué pasó? Acá se lo contamos.

Según se pudo conocer, el técnico colombiano no pudo homologar ante la Federación Peruana de Fútbol (FPF) su cartón como entrenador y eso le impedía que pueda dirigir desde el banco de suplentes. Un caso similar sucedió meses atrás en Sporting Cristal, en donde el técnico Alexis Mendoza también tuvo que dar un paso al costado porque su asistente Carlos Araujo no había terminado el curso de entrenador y, por tanto, FPF no le dio luz verde para formar parte de un comando técnico en el fútbol peruano.

Ante esta figura, la directiva de Unión Comercio y el técnico Barragán se pusieron de acuerdo por mutuo acuerdo para resolver el vínculo contractual.

Recordemos que Barragán dirigió a Unión Comercio en las dos derrotas de Unión Comercio frente a Sport Huancayo y Real Garcilaso, sin embargo no pudo dirigir desde la banca de suplentes.

Se espera que en los próximos días, la dirigencia del Alto Mayo encuentre a su reemplazante.

Comentarios

.