(VIDEO) Wimbledon y Federer hicieron un homenaje al personal de salud

a

La organización de Wimbledon publicó un emotivo video en las redes sociales donde lamenta la histórica cancelación del torneo 2020, pero donde también rinde un merecido homenaje a todo el personal de salud que viene trabajando día y noche para combatir la epidemia del coronavirus. El ocho veces campeón del torneo, Roger Federer, le puso la voz a las imágenes.

Federer señala que "Desde 1877, los fanáticos de Wimbledon han apoyado el torneo. Lo siguen a través de diferentes tipos de pantalla, a toda hora del día y de la noche, llegan desde lejos, incluso hacen colas.. Dios, cómo han hecho colas".

"Este verano, lamentablemente, debemos unirnos y mantenernos separados . Pero así como les decimos gracias por su pasión y apoyo, nos recordamos que innumerables campeones serán coronados", continúa narrando Roger.

El ocho veces campeón en el All England Club, agradeció al personal de salud. "Trabajadores de primera línea en todo el mundo compiten por nosotros y nosotros los alentamos. Por ahora, con el juego suspendido, estamos unidos en la esperanza de que mañana sea mejor que hoy".

Recordemos que hace unos días, el torneo de Wimbledon fue oficialmente cancelado esta temporada convirtiéndose en la segunda vez que fue cancelado en su historia. La primera había sido durante la Segunda Guerra Mundial. 
 

Comentarios

.