Roger Federer: “Después de ganar mi decimoquinto Grand Slam, lo demás fue un bonus”

l

El hombre del momento en el mundo del tenis, Roger Federer, dio más detalles sobre su decisión de retirarse profesionalmente luego de aterrizar en Londres para jugar la Laver Cup como su gran despedida.

“He tenido mucho tiempo para tomar la decisión porque llevo más de un año sin jugar. La decisión es la correcta porque es la única que puedo tomar. Quería que en mi adiós la gente estuviera contenta y que no estuviera diciéndome todo el tiempo que lo siente mucho”, explicó Federer.

El jugador suizo también reveló el motivo de elegir este torneo como el último de su carrera y la ilusión que le hace jugar con Nadal. “Que sea en Londres me alegra porque el US Open se descartó cuando vi que Serena se retiraba allí. La ciudad es una de las más especiales de mi carrera por Wimbledon. Está claro que lo más bonito sería jugar en dobles aquí con Rafa porque ha sido mi gran rival”.

Finalmente, reflexionó sobre el éxito que tuvo y cuál fue el momento más alto. “Estoy orgulloso de lo que he ganado. Después de ganar mi decimoquinto Grand Slam en Wimledon, todo lo demás ha sido un bonus. Que estuviera Sampras en la grada fue muy especial. Estoy contento de haber sido capaz de ganar 20 'Grand Slam' y más de 100 títulos”.
 

Comentarios

.