Jarry: "Es difícil jugar contra alguien que está así de suelto"

Jarry: "Es difícil jugar contra alguien que está así de suelto"

El tenista chileno Nicolás Jarry habló tras la derrota que sufrió ante Ignacio Buse en la Copa Davis y comentó que al peruano le salió todo.

"El partido se dio gracias a él. Le entraba todo. Le pegaba mal, le entraba. Se la jugaba de segundo saque ganador, le salía y jugó sin presión. Y es difícil jugar contra alguien que está así de suelto. Que nunca uno sabe qué le va a pasar. O incluso le pega mal y le salen cosas que cuestan adaptarse. No logré adaptarme. No logré estar en el presente para lograr proponer mi juego de buena manera. Y tengo que tragármela, nada más", manifestó.

Agregó: "Aceptar días como estos es durísimo, son los más duros de la carrera de un profesional. Habiendo jugado así, en una serie de Copa Davis que es siempre importante, jugando en casa, con estadio lleno, no es fácil de tragar. Es amargo y tengo que apoyarme en el equipo, que somos muy fuertes".

De cara al partido que jugará este domingo indicó: "Ojalá que pueda jugar estando 2-1 arriba. Después que los chicos hayan hecho un buen partido, les tengo toda la fe. Va a ser un partido difícil, donde espero jugar muy diferente a lo que fue este sábado".

Comentarios

.