Del Potro se bajó de la exhibición ante Federer en Buenos Aires

d

El tenista argentino, Juan Martín Del Potro anunció que no participará de la exhibición frente a Roger Federer la próxima semana en Buenos Aires ya que aún no ha podido superar sus problemas en la rodilla que lo han mantenido alejado del circuito durante gran parte de la temporada.

'Delpo' será reemplazado por el alemán Alexander Zverev anunció la organización del evento que se jugará el próximo miércoles en Buenos Aires.

"Todavía no estoy en condiciones de moverme libremente, me cuesta correr", dijo el tenista argentino que desde 2018 cayó por la inactividad del tercer puesto al 142 del ranking mundial de la ATP.

Del Potro indicó que continuará con los entrenamientos y trabajos de rehabilitación para "volver lo antes posible". "Ha sido un año frustrante en general y era raro que terminara de otra manera", concluyó el argentino que en la actual temporada jugó 12 partidos, con ocho victorias y cuatro derrotas.

"Dado que la rodilla ha molestado en esta fase, consideramos que médicamente debería seguir la misma progresión (...) y no forzar (la rodilla) a fin de poder iniciar la temporada 2020 de forma correcta", señaló.

Comentarios

.