(VIDEO) Ecuador salvó un empate ante Venezuela en el Sudamericano Sub-20

l

Venezuela se quedó con el sabor de su primer triunfo en la boca. La vinotinto no supo defender su ventaja y se dejó empatar al último minuto frente a Ecuador en la cuarta jornada del hexagonal final del Sudamericano Sub-20.

El conjunto venezolano se puso en ventaja con un gol de vestuario. A los tres minutos, Brayan Alcócer abrió el marcador y le dio la ventaja a su selección, pero no lograron sentenciar el encuentro.

El trámite del partido fue conquistado por Ecuador, que adelantó sus líneas en busca del empate. Su recompensa llegó al 91’, cuando Zambrano sacó un derechazo imposible para el portero y decretó el empate.

Hasta el momento, ni Ecuador ni Venezuela conocen de victorias en el hexagonal final y se complica su clasificación al Mundial Sub-20. Sin embargo, la vinotinto sumó dos puntos y se mantiene en la cuarta posición, mientras que Ecuador se queda con una unidad en la quinta.

En la siguiente fecha, el cuadro ecuatoriano chocará contra Paraguay que marcha en último lugar. Por su parte, Venezuela se medirá frente a la local Colombia.

Comentarios

.