Vivas: "Este árbitro deja mucho que desear, no me importa las consecuencias de Conmebol"

Vivas

Claudio Vivas, entrenador de Sporting Cristal, disparó con todo contra el árbitro brasileño, Anderson Daronco, de quien dijo, dejó mucho que desear en el duelo frente a Zulia por la Copa Sudamericana.

"El único lamento que tengo es que este señor (por el árbitro Daronco) no debe dirigir más. No me importa las consecuencias de Conmebol. Este árbitro deja mucho que desear, no va al VAR, ni para revisar el off-side. 'Canchita' Gonzales no va a poder jugar por un mes por rotura de tabique, y el segundo gol es off-side, quiero el VAR, pero no árbitros prepotentes", afirmó muy contrariado Claudio Vivas.

El DT rimense confesó que tras el segundo se ilusionó con conseguir la clasificación. "A Gerald Távara, lo imagino siempre adelante, pero entró en esa posición y lo pudimos dar vuelta, me ilusioné y le dije a él que no se apure en centrar, sino en asociarse. Estoy contento con los tres cambios, hoy nos quedamos fuera pero el equipo estuvo cerca de lo épico, lo lamentable es que ya no hay más que pensar en esto, sino seguir mirando para adelante. Seguir dándole oportunidad a los jugadores para buscar ser protagonista en los dos torneos que le quedan".

 

Comentarios

.