(VIDEO) Lobatón: "Gareca influyó mucho en mí y estoy agradecido que venga a la despedida"

Video y Fotos: Raúl Chávez

Previo a su despedida, Carlos Lobatón expresó que tiene sentimientos encontrados de cara a lo que será el evento: "Los últimos 90' del Capitán", el mismo que se llevará a cabo este domingo 26 en el Estadio Alberto Gallardo y que tendrá la transmisión de Radio Ovación, mediante los 620 AM. y todas sus plataformas digitales.

"Agradezco a los muchachos de corazón. Desde hoy en la mañana empiezo con los sentimientos encontrados, es algo que venía pensando desde hace algunos años, pero no tenía la oportunidad de que puedan venir todos ellos (amigos), agradezco al club por todo el apoyo del club para que el día de mañana sea un tarde familiar, de mucha magia y fútbol", afirmó Lobatón en conferencia de prensa.

'Loba' contó que "la capitanía me la pasó Erick Delgado, es algo muy especial, muy difícil de llevar. No cualquiera puede ser capitán en Sporting Cristal, pero ha sido una responsabilidad en lo humano y en lo deportivo".

Acerca de la llegada de Ricardo Gareca, quien estará en uno de los bancos en dicha despedida, dijo: "Gareca ha logrado influir mucho en mí, mi trabajo me llevó a la Selección. La última vez que hablé con él, fue para invitarlo para el evento y me aceptó con gusto estar aquí, no hablamos de la Selección. Tengo que destacar a los otros técnicos también han marcado en mí. 

Este evento contará como ya se dijo con el 'Tigre' en uno de los bancos, mientras que en otro estarán Roberto Mosquera y Julio César Uribe, dos ídolos del cuadro rimense. Además contará con la participación de exfiguras de Cristal como Erick Delgado, Renzo Sheput, Sergio Leal, Sergio Blanco, Jorge Soto, Leandro Franco, Julinho, Jorge Cazulo, entre otros. 

Recordemos, que hoy por hoy, Carlos Lobatón es coordinador de fútbol en Sporting Cristal en la Liga1 Betsson.

Comentarios

.