Palacios: "Es un sueño regresar a Sporting Cristal"

Palacios: "Es un sueño regresar a Sporting Cristal"

El futbolista de Sport Boys, Brandon Palacios, se refirió a la importancia de su padre en su vida futbolística y confesó que entre sus objetivos están retornar a Sporting Cristal y jugar en el extranjero.

"No he tenido contacto con Sporting Cristal, pero sí es un sueño para mí poder regresar, a poder hacer lo que en su momento no me lo permitieron. Querer demostrar mi fútbol, demostrar que sí puedo consolidarme en el equipo titular de Sporting Cristal", señaló el atacante de 25 años en Infobae Perú.

Consultado por qué no se lo permitieron, respondió: "Hubo mucha comunicación entre nosotros, mi papá y yo, con los dirigentes de Sporting Cristal. Siento que hubo un desacuerdo, algo que limitó que yo me pudiese quedar en el club".

Además, Palacios habló sobre militar en el exterior: "No he tenido todavía la oportunidad de poder salir al extranjero. Sí tuve algunas ofertas, pero sentí que no eran prometedoras. Siento que era casi lo mismo que aquí, hasta menos, se podría decir. Pero yo siento que todavía hay chance para poder tener una buena propuesta del extranjero. Sí, la verdad que sí me gustaría en México".

LA INFLUENCIA DEL "CHORRI" PALACIOS

Además, Brandon explicó la importancia de Roberto Palacios en su carrera:"Mi papá siempre va a ser muy importante, siempre lo he dicho. En todos los aspectos, dentro y fuera del campo. Siempre recibo sus consejos de la mejor manera, también sus críticas cuando tengo un partido malo o ese tipo de cosas. Siempre es bueno escuchar de todo y mejor de quien venga que es mi papá. No hay nadie más que me pueda decir algo mejor que él. Siento que influye mucho en mi carrera".

Comentarios

.