Palacios: "Estoy cómodo en cualquier posición de ataque"

Palacios

Cristian Palacios, nuevo delantero de Sporting Cristal, dijo que se siente cómodo en cualquier posición de ataque, por lo que puede jugar con Emanuel Herrera. Además aseguró que la altura no le va a afectar.

"Me recibieron muy bien mis compañeros y el cuerpo técnico, me sentí como en casa. Este es un equipo grande que viene de salir campeón y la competencia internacional que tiene motiva a cualquier jugador, gracias a Dios se pudo dar", dijo Palacios en su presentación.

Agregó: "Anderson Santamaría (con quien jugó en Puebla) me comentó un poco del club, me dejó contento y me motivó más".

Sobre su juego indicó: "En el frente de ataque me siento cómodo en cualquier posición. Será un placer estar con Herrera. Si eso ayuda a que al equipo le vaya bien nos vamos a sentir todos bien. Será lindo poder compartir partidos con él".

Por otro lado, se refirió a Roberto Palacios. "Me pusieron el apodo por él, fue muy lindo conocerlo, hablar con él en persona, me habló muy bien del club y me dio la confianza".

"Presión hay en todos lados, la gente siempre exige, siempre quiere ganar y eso hay que tomarlo a nuestro favor. El equipo va a buscar el bicampeonato y hay que luchar contra todo", agregó.

Finalmente habló de la altura. "El tema de la altura no va a afectar, he estado en países con altura. He jugado en muchos equipos, me ha tocado calor, frío, altura, el jugador se tiene que adaptar".

Comentarios

.