Lobatón sobre posibles refuerzos en Cristal: "Tengo entendido que no iban a llegar"

s

En coordinador de fútbol profesional en Sporting Cristal, Carlos Lobatón, analizó el presente del equipo celeste y entre muchas cosas dijo que no creía que pueda llegar algún refuerzo.

"No estoy muy al tanto del tema de los refuerzos, pero tengo entendido que no iban a llegar. Ese tema le compete a los dirigentes y serán ellos quienes vean ese tema", dijo Lobatón en RPP.

Sobre el delantero Riquelme, quien no ha cumplido un buen desempeño, el coordinador de fútbol profesional en Sporting Cristal sostuvo que "sabemos que el '9' juega para que haga los goles, pero también se tiene que valorar el trabajo que hace para el equipo. Al final del año habrá un análisis y eso lo verá el comando técnico".

Cuando le consultaron por lo sucedido con Távara, quien llegó tarde y fue castigado por el técnico Mosquera, Lobatón comentó que "yo converso con todos por igual y con Távara no ha sido la excepción. Los que hacen las cosas fuera de la cancha, son ellos y serán ellos los que tomen las mejores decisiones".

Finalmente, el exjugador de Cristal se refirió sobre el desempeño de algunos chicos del club que vienen haciendo muy bien las cosas. "A mí me parece que Diego Soto es un jugador alucinante, es díficil quitarle la pelota. Grimaldo es impredecible, te pinta la cara mientras que Liza es un jugador potente, rápido, extraordinario".

Comentarios

.