González: “Tuvimos ocasiones para convertir y tener un resultado más a favor”

González: “Tuvimos ocasiones para convertir y tener un resultado más a favor”

Santiago González, delantero y autor del primer gol de Sporting Cristal frente a Alianza Lima, analizó la victoria frente a los íntimos y apuntó cómo consiguieron remontar el resultado. El atacante celeste considera que pudieron ganar por un resultado más abultado.

“En el entretiempo el profe habló con nosotros. Los primeros 20 minutos creo que hicimos un partido, después del gol nos empezamos a apurar. En el segundo salimos un poco más tranquilos, encontramos el empate rápido. De ahí tuvimos un buen partido y fuimos en busca del segundo gol. Tuvimos ocasiones para convertir y tener un resultado más a favor. Resalto la concentración del equipo y que dimos vuelta a un resultado”, comentó González.

El extremo también resaltó el esfuerzo del equipo para salir en el complemento y no desesperarse para buscar el empate y continuar con su juego.

“En el segundo tiempo salimos tranquilos, tuvimos la pelota que es lo que nos pide el profesor. Gracias a eso se abren los espacios para crear situaciones de gol. Tuvimos los dos goles y pudimos ampliar el resultado. Nos vamos muy contentos con el triunfo”, añadió.

Comentarios

.