DT de U. Católica: "Sporting Cristal fue muy superior, desde el primer minuto intentó atacarnos"

DT de U. Católica: "Sporting Cristal fue muy superior, desde el primer minuto intentó atacarnos"

Nicolás Núñez, entrenador de la Universidad Católica, reconoció la superioridad de Sporting Cristal y dejó en claro que van a mejorar de cara a lo que será el duelo ante Alianza Lima el próxima domingo.

"Cristal fue muy superior en todas las líneas, sobre todo en los 30 nminutos. (...) Es un llamado de atención que así se compite a nivel internacional y tenemos rápidamente ponernos a tono. Estamos pronto para competir oficialmente y este tipo de cosas no pueden surgir en un equipo como el nuestro", comentó el chileno en rueda de prensa.

Luego, el estratega de los 'cruzados', indicó: "Sufrimos mucho por las bandas, el rival tiene gente muy determinante, supieron aprovechar esa ventaja. Pronto sumaremos gente en las bandas y el próximo domingo veremos cómo competimos porque tenemos que hacerlo mucho mejor que hoy, eso es un hecho"

Por último, el técnico de 39 años, comentó: "Estuvimos con menos energía, menos atentos a las situaciones, sumado a que Cristal fue un equipo que desde el primer minuto intentó atacarnos rápidamente y eso lo sufrimos. El hecho de recibir dos goles tempranamente nos golpeó anímicamente y no pudimos reponernos, luego pudimos encontrar aproximaciones que no fue lo determinante que buscamos en el juego".

Comentarios

.